21
Lun, May
4 Nuevos artículos

Belén- Falleció un motociclista al caer de su moto

La Region

La calle estaba cortada pero el motociclista habría eludido varios bordos.

Un joven motociclista de 23 años falleció en la madrugada de hoy tras caer con su moto en una alcantarilla de 7 metros de profundidad.

El hecho ocurrió en la ciudad de Belén y fue informado al fiscal Jorge Flores para ser investigado. Según la información policial confirmada, el hecho ocurrió antes del amanecer en avenida Pacífico entre San Martín y Calchaquí. Allí, una alcantarilla estaba siendo reparada ya que había cedido tras las intensas lluvias del pasado fin de semana y que provocaron varios problemas similares en la misma jurisdicción.

La información sobre el hecho indica que la municipalidad había cortado el tránsito en la avenida mencionada colocando bordos de tierra para evitar que pasaran transeúntes y conductores. El joven motociclista habría eludido los obstáculos y, al aventurarse en la arteria, no vio la alcantarilla que había cedido. El cuerpo del joven -identificado oficialmente como Pablo Olmedo- ya fue entregado a su familia para ser velado.

Esta es la cuarta muerte que se registra en el año por siniestros viales fatales.

Escribir un comentario

El Medio no se hace responsable en ningún caso de las opiniones de sus lectores en los comentarios, así como puede o no estar de acuerdo con lo que en ellos se diga. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.

Código de seguridad
Refescar

Radio en vivo..



VER NOTICIAS ANTERIORES

logo pequeno blanco negro
Inscríbete a través de nuestro servicio de suscripción gratuito de correo electrónico para recibir notificaciones cuando hay nueva información disponible.