17
Mié, Oct
1 Nuevos artículos

El sábado se inaugura el establecimiento Finca Láctea “El Pichanal”, en Santa Maria.

La Region

El empresario santafesino Rogelio Aligananni apuesta al mercado lácteo en Santa María.

“Esta finca láctea tiene un tambo de cabras, hoy contamos con 140 cabras en ordeño con la elaboración de los quesos de cabra que es lo tradicional, pero ahora incorporamos la elaboración de dulce de leche de cabra y dos licores, un licor de leche de cabra y licor de dulce de leche de cabra, estos productos son totalmente novedosos porque licor de leche no hay, licor de dulce de leche si hay, pero de leche no y mucho menos de cabra”, sostuvo el empresario.

También hizo referencia a la inauguración del primer tambo de Burras del país. “Estamos incorporando a 10 burras que ya empezamos a ordeñar con la idea que con la leche utilizarla para la elaboración de cosméticos ya que nosotros también tenemos una empresa de cosméticos naturales en la cual también utilizamos la leche de cabra y aquí vamos a sacar una línea de cinco productos con leche de burra y también está la idea de vender leche fresca pasteurizada y congelada, tanto de cabra como de burra y por supuesto vamos armar un circuito didáctico para que la gente y los chicos de las escuelas puedan ver los animales y disfrutar del predio”, informó Aligananni.

Finalmente, el empresario avizora buenas expectativas para este mercado lácteo que se instala en Santa María. “Nosotros ya estamos vendiendo en el mercado zonal del NOA y también en Santa Fe, ya que nosotros tenemos toda la estructura comercial en Santa Fe, esto es un comienzo y es todo muy duro porque no estábamos en el mercado, pero son buenas las perspectivas y estamos contentos de estar aquí”, culminó.

Escribir un comentario

El Medio no se hace responsable en ningún caso de las opiniones de sus lectores en los comentarios, así como puede o no estar de acuerdo con lo que en ellos se diga. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.

Código de seguridad
Refescar