05
Dom, Abr
2 Nuevos artículos

En Saujil ya todos tienen wifi

La Region

Los trabajos avanzan desde el municipio con la intención de brindar la conexión de Internet para tablets, celulares etc.

La idea es brindar WIFI A TODAS LAS PLAZAS DE LA JURIDICCION , la conexión sera via fibra óptica hasta el municipio y se conectarán a todas las plazas de la jurisdicción y tendrá una conexión de 3 megas en cada plaza según se informó a FM SOL.

Hace un tiempo se había conectado las plazas de Saujil y Sijan y luego de una tormenta los equipos se quemaron, por suerte ahora  informaron que en unos dias esto estara solucionado y se sumaran otras plazas de la  jurisdicción , es decir que todas las plazas estarán con conexión de Internet para tablets, celulares etc informaron desde el municipio .

Recordemos que la municipal de Saujil ya proveía de Internet al hospital Saujil, Ec Sapem, Registro Civil.

Comentarios   

0 #1 Antonella 03-01-2018 15:46
Felicitaciones al intendente de esa localidad. Ojalá el nuestro Páez, o alguno de sus secuaces, se interiorice de esto y se gestione para que los andalgalences tengamos ese servicio. Que pasó con el " Dios Inalámbrico"? Este lógicamente nunca funcionó y por el cual se pagó millones. Habría que averiguar a Diamante, a Caballero y cuántos pasaron por el sucucho de la Bárcena. No sé qué esperan los Concejales para pedir información. Udes del Bloque Peronista, como Almada seguirán siendo solamente levantamos de Páez y obedientes de Cativa? Esto y muchas cosas necesitan que se investigue, pero.....
Citar

Escribir un comentario

El Medio no se hace responsable en ningún caso de las opiniones de sus lectores en los comentarios, así como puede o no estar de acuerdo con lo que en ellos se diga. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.

Código de seguridad
Refescar