11
Lun, Dic
0 Nuevos artículos

Vuelco en la Cébila

La Region

Anoche, a las 21:45, en la ruta nacional Nº 60, a la altura del km. 1.153 de la Cuesta La Cébila, Dpto. Pomán, se produjo un siniestro vial.

Francisco Alonso Díaz (44), oriundo de la provincia de La Rioja, circulaba al mando de un automóvil Volkswagen Gol, dominio FAV-082, de color verde, y por causas que se investigan perdió el control del rodado y terminó volcando a un costado de la banquina.

A raíz del siniestro, el hombre sufrió lesiones que demandaron que fuera asistido por profesionales médicos del Mini Hospital de Villa Mazán de la vecina Provincia, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Departamental Pomán para labrar las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial, a cargo de la Dra. Marta Nieva.

Escribir un comentario

El Medio no se hace responsable en ningún caso de las opiniones de sus lectores en los comentarios, así como puede o no estar de acuerdo con lo que en ellos se diga. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.

Código de seguridad
Refescar