11
Lun, Dic
0 Nuevos artículos

Inscriben para las becas que otorga la UNCA

La Region

Desde la Universidad Nacional de Catamarca se informa que hasta el 22 de diciembre se encuentran abiertas las inscripciones para acceder a las becas de Comedor y Residencia universitarios.

En este sentido, se da a conocer a los alumnos avanzados -de 2° año en delante de las carreras de la UNCA- que para ser beneficiarios de las becas del Comedor, deben completar un formulario que obtendrán en la Secretaría de Bienestar Universitario y Asuntos Estudiantiles de lunes a viernes 8 a 12 horas y de lunes a jueves de 15 a 20 en Maximio Victoria Nº55, 2º Piso Edificio Variante I del Predio Universitario. Por otra parte, la Dirección de la Casa del Estudiante Latinoamericano dependiente de la Secretaría de Bienestar Universitario y Asuntos Estudiantiles, informó que también se encuentra abierta la inscripción para las Becas Residencia 2018, mediante la cual podrán alojarse en la Residencia Universitaria. Los requisitos son: para ingresantes, tener aprobado el nivel medio o polimodal y para alumnos de la UNCA, tener el año inmediato anterior aprobado con el 50 % de las materias. Asimismo, deberán ser residente del interior de Catamarca y/o de provincias vecinas.

En este caso, por informes e inscripciones podrán dirigirse a Prado 367 de 8 a 12.30 horas o comunicarse telefónicamente al 0383 4429943.

Para ambas becas tienen tiempo de inscribirse hasta el 22 de diciembre.

Escribir un comentario

El Medio no se hace responsable en ningún caso de las opiniones de sus lectores en los comentarios, así como puede o no estar de acuerdo con lo que en ellos se diga. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.

Código de seguridad
Refescar