24
Mié, Abr
1 Nuevos artículos

"Gutierrez es el peor Ministro de Educación en la historia de catamarca".

La Region

Lo aseguró el Secretario Gremial de Ateca, Jorge Molas en una entrevista con Radio XXI y dijo no entender como la Gobernadora lo sigue sosteniendo en el cargo.

Gutierres había asegurado en declaraciones tener buena relación con los gremios, sin embargo esto fue totalmente desmentido por Molas: “miente el ministro de Educación cuando dice que tiene buena relación con los gremios. No podemos tener una buena relación con un ministro que no cumple con los acuerdos firmados, que no respeta al docente y tampoco al Estatuto, miente porque estar reunidos o estar sentados a una mesa no significa que haya buena relación; es nuestra obligación como representantes de los docentes concurrir y tratar de arribar a un acuerdo”.

Molas textualmente aseguró que Gutierrez es el peor ministro de educación en la historia de catamarca y que no entiende como la gobernadora lo continua sosteniendo en el cargo.

" Sabemos que el, en base a lo lineamientos de nación va a excusarse para no satisfacer los bajos bolsillos de los docentes en la provincia ni muchos menos entiende de acuerdos a la hora de una transformación en el sistema educativo".

Con respecto al tema salarial, Molas señaló que existe una preocupación muy grande. A nivel Nación se habla que los porcentajes de aumento no superarían el 15% y “en 2017 acordamos en contra de nuestro pedido, un 25%; lógicamente que este porcentaje debería ser la base de las negociaciones".

Comentarios   

+1 #1 juan 25-11-2017 12:42
yo creo que con ariza están palo y palo para ver cual es el peor... pero de los delegados gremiales cuando hablamos????'
Citar

Escribir un comentario

El Medio no se hace responsable en ningún caso de las opiniones de sus lectores en los comentarios, así como puede o no estar de acuerdo con lo que en ellos se diga. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.

Código de seguridad
Refescar