23
Lun, Oct
3 Nuevos artículos

En Sijan, marcha por causa de abusos sexuales

La Region

Un grupo de vecinos marchará hoy para pedir por la agilización de las causas de abusos sexuales ocurridos en la localidad de Siján.

"Hoy a la noche en la localidad de Siján vamos a hacer una marcha pidiendo justicia por los abusos sexuales que no han sido resueltos por la fiscalía", señaló una familiar de víctimas de estos hechos.

"A las 8 de la noche se hará una marcha pidiendo justicia por los casos, porque no fueron resueltos y en torno a los cuales no hay detenidos ni los hubo en su momento", añadió.

Los casos son investigados por la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial, con asiento en la ciudad de Andalgalá, a cargo de la fiscal Marta Graciela Nieva.

Escribir un comentario

El Medio no se hace responsable en ningún caso de las opiniones de sus lectores en los comentarios, así como puede o no estar de acuerdo con lo que en ellos se diga. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.

Código de seguridad
Refescar

Radio en vivo..



VER NOTICIAS ANTERIORES

logo pequeno blanco negro
Inscríbete a través de nuestro servicio de suscripción gratuito de correo electrónico para recibir notificaciones cuando hay nueva información disponible.