25
Lun, Sep
2 Nuevos artículos

Violo a su yerno con una botella porque este abuso de su hija

La Region

“Esto es para que sientas lo que sintió mi hija”, habría manifestado el hombre al cometer el hecho.Ocurrió en una localidad del interior de Belén.

una niña de 15 años habría sido víctima de un abuso sexual por parte de la pareja de su hermana.Como venganza, el padre de la chica buscó al sujeto, lo golpeó y abusó sexualmente de él utilizando una botella, indicaron las fuentes.

Los hechos habrían ocurrido en el transcurso de esta semana en jurisdicción de la Tercera Circunscripción Judicial con asiento en la ciudad de Belén, que primero emitió la orden de captura para el acusado de abusar de la niña. Una vez que estuvo privado de su libertad, el hombre denunció que el padre de la niña lo había ultrajado para vengarse por lo ocurrido, además de darle una golpiza. El fiscal a cargo de la investigación de ambos hechos, Jorge Flores, ordenó que se realicen pericias médicas al arrestado, que arrojaron resultados positivos sobre el acceso carnal que el hombre acusó. Teniendo en cuenta las pruebas, Flores ordenó también la detención del padre de la primera víctima, un hombre de alrededor de 50 años.

Las fuentes dieron a conocer que al momento de ser arrestado dijo que estaba tranquilo, porque “simplemente había hecho justicia”.

El caso causa conmoción, no solo en el departamento Belén, sino que también a nivel provincial e inclusive obtuvo su eco en medios nacionales. Por ahora la causa sigue su etapa investigativa, mientras que los protagonistas permanecen privados de la libertad.

Escribir un comentario

El Medio no se hace responsable en ningún caso de las opiniones de sus lectores en los comentarios, así como puede o no estar de acuerdo con lo que en ellos se diga. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.

Código de seguridad
Refescar