25
Lun, Sep
2 Nuevos artículos

Un millón de pesos para mejorar la red de agua del interior

La Region

Serán beneficiadas localidades de 4 departamentos. Hoy se hará la apertura de sobres de la licitación.

Las localidades que serán beneficiadas son: Fiambalá (Tinogasta), La Merced (Paclín), Cortaderas y Afpala (Santa Rosa) y El Pajonal (Pomán).

Desde la Subsecretaría de Agua y Saneamiento, explicaron que el proyecto beneficia a estas localidades porque la situación actual de los sistemas de extracción de agua bombeo de las obras realizadas para abastecimiento en las localidades mencionadas, se vieron resentidas e incluso en algunos casos quedaron fuera de servicio por cuestiones climáticas o por variaciones de tensión de la energía que dañaron el sistema.

Por eso se van a adquirir equipos de Bombeo, como electrobombas sumergibles, motores para electrobombas sumergibles, tableros y accesorios de instalación y de puesta en funcionamiento, para las delegaciones de la DASI de esas localidades.

Escribir un comentario

El Medio no se hace responsable en ningún caso de las opiniones de sus lectores en los comentarios, así como puede o no estar de acuerdo con lo que en ellos se diga. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.

Código de seguridad
Refescar