25
Lun, Sep
2 Nuevos artículos

IV Simposio Internacional de Nogalicultura

La Region

Se desarrollará el 6 y 7 de septiembre en Andalgalá y el 8 de septiembre en el predio ferial.

Las inscripciones son gratuitas pudiendo realizarse en forma personal el 6 de septiembre a horas 8 en el cine ideal o por internet al correo electronico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., indicando nombre y apellido, numero de documento y dirección.

Se esperan más de 350 participantes del Simposio que se dividirá en 2 etapas. Primero se llevará a cabo todo lo relacionado con las prácticas de campo en Andalgalá y luego, el último día, ya en la ciudad de San Fernando del valle, se concluirá con la parte teórica.

Siempre coincidiendo con el objetivo de “Producir a demanda” que impulsa el ministrio de producción, es que los temas principales de este año apuntan a la mejora del producto final y a la comercialización. Es así que se discutirán tópicos como reconversión varietal, campañas fitosanitarias, buenas prácticas en poda y manejo del producto; como también la búsqueda de nuevos mercados.

Escribir un comentario

El Medio no se hace responsable en ningún caso de las opiniones de sus lectores en los comentarios, así como puede o no estar de acuerdo con lo que en ellos se diga. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.

Código de seguridad
Refescar