17
Vie, Nov
14 Nuevos artículos

Chocaron contra un poste y debieron ser hospitalizados

La Region

El acompañante es oriundo de Andalgalá. Sucedió en la avenida de Circunvalación Néstor Kirchner, frente al Mercado de Abasto.

Un auto modelo Peugeot 206, conducido por Martín Funes (39) colisionó contra una columna de alumbrado público en la rotonda ubicada en la avenida de Circunvalación Néstor Kirchner, frente al Mercado de Abasto. El joven capitalino, iba acompañado por Rodolfo Negri oriundo de Andalgalá.

Por motivos que se investigan perdió el control del rodado. Por la gravedad del impacto, asistieron al lugar del hecho dos ambulancias del SAME quienes trasladaron a los heridos hasta el hospital San Juan Bautista. Personal policial de la Comisaría de San Isidro y los peritos de la Unidad Judicial N°11 trabajaron en el lugar.

Escribir un comentario

El Medio no se hace responsable en ningún caso de las opiniones de sus lectores en los comentarios, así como puede o no estar de acuerdo con lo que en ellos se diga. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.

Código de seguridad
Refescar

Radio en vivo..



VER NOTICIAS ANTERIORES

logo pequeno blanco negro
Inscríbete a través de nuestro servicio de suscripción gratuito de correo electrónico para recibir notificaciones cuando hay nueva información disponible.