17
Vie, Nov
14 Nuevos artículos

Medidas de fuerza en la D.A.S.I

La Region

La llevan adelante empleados en reclamo de la restitución del convenio colectivo de trabajo (CCT).

Por estos días solo se trabaja a reglamento y se cumplen 6 horas de trabajo que es lo que está estipulado en el estatuto del empleado público.

Se solicita que se reconozca la función de empleado de servicio de agua, lo que sucedía en “Obra Sanitarias” y que se les equipare el sueldo con el sueldo de la gente de aguas de Catamarca.

Los más afectados con el nuevo sistema serian los guardias de planta, ya que ellos suelen trabajar más horas. Además, el reclamo es también por ropa de trabajo, herramientas e insumo.

La medida sigue hasta que se convoque a una reunión con los directivos y ver si se logran un acuerdo.

No solo los empleados de la D.A.S.I Andalgalá están llevando adelante este reclamo, sino también personal de Belén, Santa María y Tinogasta

Escribir un comentario

El Medio no se hace responsable en ningún caso de las opiniones de sus lectores en los comentarios, así como puede o no estar de acuerdo con lo que en ellos se diga. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.

Código de seguridad
Refescar

Radio en vivo..



VER NOTICIAS ANTERIORES

logo pequeno blanco negro
Inscríbete a través de nuestro servicio de suscripción gratuito de correo electrónico para recibir notificaciones cuando hay nueva información disponible.