17
Vie, Nov
14 Nuevos artículos

XXIV Vuelta al Fuerte de Andalgalá

La Region

Se abrieron las inscripciones para el Rally de Andalgalá. Se disputa del 18 al 20 de agosto.

El clásico de la "Perla del Oeste", ya abrió sus inscripciones para este evento especial para estar presentes dentro de sus siete clases: N4, A7, A6, N2, N1, A5 y A5b, donde se esperan recibir a los máximos exponentes locales y también de otras provincias.

El cronograma estará conformado por los tramos tradicionales de esta exigencia, y en los próximos días se publicará la distribución que tendrán las pruebas especiales en sus dos etapas a correrse el sábado 19 y el domingo 20.

Esta competencia cuenta con la organización del AMM Rally, bajo la fiscalización de la Federación Catamarqueña del Deporte Motor, el cronometraje de A.Cro.De y el apoyo de la Secretaria de Deportes del Doctor Maximiliano Brumec.

A esta cuarta cita, llegan muy apretados los torneos en las distintas divisiones. En la N4 lideran los tucumanos Ernesto Lord y Pablo Chavarría (Mitsubishi Lancer Evo IX) tras el triunfo en el Rally del Poncho. También son de Tucumán los punteros de la A6: Fabián Scalora y Alfredo Espadín (VW Gol), ganadores de las dos primeras. Dentro de la A7, Lucas Mercado y Héctor Rojas (Gol) están al frente. El tucumano Ricardo Collado (h) y el santiagueño Gabriel Gubaira (Gol) comandan la N1. En la N2, Mario "Pachi" Martínez y Ariel Santillán (Ford Ka) puntean la clase. Fabián Herrera y Lito Reales están adelante en la A5, mientras que en la A5b, lo hacen los Campeones Darío Barrientos y Exequiel Amaya.

Escribir un comentario

El Medio no se hace responsable en ningún caso de las opiniones de sus lectores en los comentarios, así como puede o no estar de acuerdo con lo que en ellos se diga. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.

Código de seguridad
Refescar

Radio en vivo..



VER NOTICIAS ANTERIORES

logo pequeno blanco negro
Inscríbete a través de nuestro servicio de suscripción gratuito de correo electrónico para recibir notificaciones cuando hay nueva información disponible.