15
Vie, Dic
11 Nuevos artículos

Una psiquiatra catamarqueña ganó el primer premio por un trabajo científico

La Region

Se trata de la médica Astrid Teme, oriunda de Belen. Participaron del encuentro 400 profesionales.Obtuvo el primer premio por un trabajo científico en la provincia de Tucumán.

En la presentación de las Jornadas Regionales de Psiquiatría y Salud Mental realizada en la provincia de Tucumán donde participaron profesionales del NOA, la médica psiquiatra Astrid Teme obtuvo el primer por trabajo científico titulado, “Depresión resistente, sus estrategias terapéuticas”.

De la jornada participaron 400 profesionales, entre psiquiatras y psicólogos.

"Este encuentro fue de suma importancia para la actualización sobre las patologías prevalentes la comunicación entre los profesionales del NOA y de gran trascendencia en la comunidad científica y académica" , dijo la médica.

La profesional, oriunda de Belén, trabaja en Catamarca desde el 2007. Su formación la realizó gran parte en la provincia de Tucumán y en Buenos Aires.

Desde el año 2013 es miembro del Colegio Argentino de Psicofarmacologia y Neurociencias donde participó en las guías nacionales para el tratamiento de la depresión.

Realizó su especialidad en psiquiatría en el Hospital Obarrio en Tucumán y terminó su residencia como jefa de residentes.

En la Universidad René Favaloro obtuvo su título de Magíster en Psiconeuroinmunoendocrinologia. 

Escribir un comentario

El Medio no se hace responsable en ningún caso de las opiniones de sus lectores en los comentarios, así como puede o no estar de acuerdo con lo que en ellos se diga. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.

Código de seguridad
Refescar