19
Sáb, Ago
4 Nuevos artículos

“Estamos en pie de lucha”

La Region

Así se refirió Julio Contreras, delegado del gremio AOMA (Asociación Obrera Minera Argentina) en la manifestación de empleados suspendidos de Minera Alumbrera frente a Tribunales Federales de Tucuman.

“Esta en juego nuestro trabajo. Mas de mil puestos directos y un triple de eso indirecto, entonces por supuesto que vamos a reclamar para que se revea esta situación y se de marcha atrás con el fallo. Que hagan todos los controles que quieran, como siempre los hicieron pero que no paren a la empresa".

"Estamos Defendiendo nuestra Fuente de Trabajo, todos tenemos familias y no pueden venir de un día para otro y tomar esta decisión que para nosotros no tiene sentido porque sabemos que la empresa cumple con la normativa ambiental que regula a la actividad”, aseguró.-

Escribir un comentario

El Medio no se hace responsable en ningún caso de las opiniones de sus lectores en los comentarios, así como puede o no estar de acuerdo con lo que en ellos se diga. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.

Código de seguridad
Refescar

Radio en vivo..



VER NOTICIAS ANTERIORES

logo pequeno blanco negro
Inscríbete a través de nuestro servicio de suscripción gratuito de correo electrónico para recibir notificaciones cuando hay nueva información disponible.