23
Lun, Oct
3 Nuevos artículos

Falleció el Vicegobernador Octavio Gutierrez

La Region

Esta mañana, y tras varios días de internación en estado delicado en un sanatorio privado de la Capital, falleció el Vicegobernador Octavio Gutiérrez. El Gobierno suspendió todas las actividades previstas para hoy.

Gutiérrez se encontraba con "pronóstico reservado, bajos los efectos de un coma farmacológico y con ayuda mecánica respiratoria”, en el Instituto Cardiológico Intervencionista (ICI) de La ciudad capital.

Había sido internado el jueves pasado con un grave cuadro de "insuficiencia respiratoria aguda” y desde hace tiempo venía luchando con una penosa enfermedad. Según se confirmó oficialmente, el deceso se produjo a las 11 de esta mañana.

Sus restos serán velados en la Legislatura y mañana serán trasladados a la localidad de Aconquija donde se le dará cristiana sepultura.

La gobernadora Lucía Corpacci decretará Duelo Provincial. Desde el comando electoral del Frente Justicialista para la Victoria se informó la suspensión de todas las actividades proselitistas programadas para hoy y para los próximos días.

Escribir un comentario

El Medio no se hace responsable en ningún caso de las opiniones de sus lectores en los comentarios, así como puede o no estar de acuerdo con lo que en ellos se diga. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.

Código de seguridad
Refescar

Radio en vivo..



VER NOTICIAS ANTERIORES

logo pequeno blanco negro
Inscríbete a través de nuestro servicio de suscripción gratuito de correo electrónico para recibir notificaciones cuando hay nueva información disponible.