25
Lun, Sep
2 Nuevos artículos

Pronóstico

La Region

El centro de alta presión que trajo consigo una masa de aire frío a gran parte del país va a hacer de las suyas durante esta semana en Catamarca.

Los cielos estarán mayormente despejados, lo que permitirá que la amplitud térmica sea considerable: madrugadas y mañanas frías (y muy frías en el interior) con heladas importantes se darán en todas las regiones.

Por la siesta, la temperatura estará fresca, pero al sol estará agradable. De a poco, las temperaturas irán ascendiendo hacia el final de la semana. Para que tengan una idea de las temperaturas, les contamos que en la Capital las mínimas rondarán entre 0° y 5°, por lo menos hasta el miércoles, y las máximas alrededor de los 16 y 18°. Desde el jueves, estas máximas ya pueden superar los 20°.

Tengan en cuenta que en el interior las temperaturas serán más bajas que en la Capital, especialmente en las localidades a gran altitud.

Escribir un comentario

El Medio no se hace responsable en ningún caso de las opiniones de sus lectores en los comentarios, así como puede o no estar de acuerdo con lo que en ellos se diga. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.

Código de seguridad
Refescar