22
Jue, Jun
9 Nuevos artículos

Los vecions de Ampujaco ya cuentan con energía eléctrica

La Region

En el Paraje de Ampujaco, distante a unos 60 km de la Ciudad de Belén y perteneciente a su Juridicción, y con el objetivo de proveer energía eléctrica aprovechando la energía solar, se instalaron PANELES SOLARES en las viviendas de los vecinos de esta Localidad, quienes nunca contaron con este servicio.

La utilización de paneles solares resulta una alternativa muy valiosa para estos lugares donde hay viviendas a distancias muy remotas y no llega la energía eléctrica a través de cables.

Además, la Secretaría de Desarrollo Social hizo entrega de Bolsones Alimentarios, y la Dirección de Acción Social entregó medicamentos bajo el Programa Remediar.-

Escribir un comentario

El Medio no se hace responsable en ningún caso de las opiniones de sus lectores en los comentarios, así como puede o no estar de acuerdo con lo que en ellos se diga. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.

Código de seguridad
Refescar

Radio en vivo..



VER NOTICIAS ANTERIORES

logo pequeno blanco negro
Inscríbete a través de nuestro servicio de suscripción gratuito de correo electrónico para recibir notificaciones cuando hay nueva información disponible.