19
Dom, Nov
3 Nuevos artículos

Entrega de elementos a la Asociación de Nogaleros Rincón

La Region

Dias pasados en la Municipalidad de Saujil, la Asociación de Nogaleros de Rincon representada por el Presidente Horacio Cativa acompañado por el Subsecretario de Producción y Desarrollo de la Municipalidad de Saujil, recibió una envasadora al vacío y dos balanzas por medio de PRODERI, representada por el ingeniero Cristian Moreira.

Con estas herramientas la Asociación de Nogaleros de Rincón contará con el servicio de envasado y de esta manera ofrecerá mejores condiciones en el producto final de venta.

Recordamos que este grupo viene trabajando incansablemente para contar con el edificio propio donde funcionará la futura planta procesadora y envasadora de nuez.

Esta planta está en plena construcción en el predio donado por la Municipalidad de Saujil en el ex-matadero de Rincón. Para finalizar el Ing. Ricardo Argañaraz expresó que desde el municipio se dispone de todas las herramientas para acompañar a esta asociación.

Escribir un comentario

El Medio no se hace responsable en ningún caso de las opiniones de sus lectores en los comentarios, así como puede o no estar de acuerdo con lo que en ellos se diga. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.

Código de seguridad
Refescar

Radio en vivo..



VER NOTICIAS ANTERIORES

logo pequeno blanco negro
Inscríbete a través de nuestro servicio de suscripción gratuito de correo electrónico para recibir notificaciones cuando hay nueva información disponible.