17
Mar, Jul
3 Nuevos artículos

Una vaquita NO social

La Region

Según advierten a nuestro medio vecinos del Departamento Pomán, por esa localidad nunca pudieron acceder al programa VAQUITA SOCIAL de la forma en que fue implementado. Sospechan irregularidades.

Según relató David, un vecino de la localidad, esta situación se vive desde hace tres meses.

"Cuando llega el camión nunca para en un lugar neutro, esto nos llama la atención, porque para en los supermercados y descarga ahí. Cuando la gente se dirige a comprar no encuentra la carne en los pack correspondiente o identificada como parte del programa social sino que se la venden al mismo precio que los súper la tienen habitualmente y por cortes separados".

"A nosotros todo esto nos parece sospechoso y por eso pedimos que se investigue. Si en los súper la quieren recibir que lo hagan pero que dispongan un mostrador donde se aclare que son los pack de la vaquita social".-

Escribir un comentario

El Medio no se hace responsable en ningún caso de las opiniones de sus lectores en los comentarios, así como puede o no estar de acuerdo con lo que en ellos se diga. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.

Código de seguridad
Refescar

Radio en vivo..

VER NOTICIAS ANTERIORES

logo pequeno blanco negro
Inscríbete a través de nuestro servicio de suscripción gratuito de correo electrónico para recibir notificaciones cuando hay nueva información disponible.