22
Sáb, Jul
1 Nuevos artículos

La Secretaría de Estado del Ambiente y Desarrollo Sustentable, que dirige el CPN Armando Zavaleta, continuó el pasado lunes y martes con las capacitaciones para los guías turísticos del sitio arqueológico de El Shincal, ubicado en la localidad de Londres, departamento Belén.

Luego de haber impactado al público y la crítica especializada en la Fiesta Nacional de Teatro realizada en Mendoza entre el 18 al 28 de mayo, la obra de teatro “Barroco americano”, escrita y dirigida por el andalgalense Alberto Moreno, se estará presentando en el Festival Internacional de Teatro Víctor García a realizarse en San Miguel de Tucumán entre el 15 y 20 de junio.

En el Paraje de Ampujaco, distante a unos 60 km de la Ciudad de Belén y perteneciente a su Juridicción, y con el objetivo de proveer energía eléctrica aprovechando la energía solar, se instalaron PANELES SOLARES en las viviendas de los vecinos de esta Localidad, quienes nunca contaron con este servicio.

Ministros de áreas de Desarrollo Social del NOA pidieron al gobierno nacional que revea su decisión de recortar pensiones por invalidez que afecta, en principio, a unas 70.000 personas en todo el país, ya que –consideraron- “constituye una arbitrariedad violatoria de elementales derechos adquiridos”.

Dias pasados en la Municipalidad de Saujil, la Asociación de Nogaleros de Rincon representada por el Presidente Horacio Cativa acompañado por el Subsecretario de Producción y Desarrollo de la Municipalidad de Saujil, recibió una envasadora al vacío y dos balanzas por medio de PRODERI, representada por el ingeniero Cristian Moreira.

En una reunión mantenida el miercoles, el ministro de Servicios Públicos, Guillermo Dalla Lasta, encabezó una reunión con las autoridades de la empresa transportista de energía eléctrica Transnoa SA, para concretar soluciones que permitan garantizar y mejorar el servicio en los departamentos del oeste de la provincia de Catamarca.

Radio en vivo..



VER NOTICIAS ANTERIORES

logo pequeno blanco negro
Inscríbete a través de nuestro servicio de suscripción gratuito de correo electrónico para recibir notificaciones cuando hay nueva información disponible.