20
Mar, Ago
3 Nuevos artículos

Santa María será sede del Mountain-Bike mundial

Deportes

La Unión Internacional de Ciclismo (UCI) anunció que Santa María será sede de la competencia UCI HC, que convocará a bikers de todo el mundo. Dicha instancia deportiva se desarrollará en enero del 2020.

El anuncio lo realizó el Comisario Loyal Má, de Canadá, quien fundamentó que la designación se realiza a partir de la exitosa y eficiente organización de la 2da. Fecha del Abierto Argentino de MTB, llevada a cabo por el Club Mountain Bike Santa María, presidido por Carlos Velarde con el apoyo del Gobierno Municipal, encabezado por el intendente Juan Pablo Sánchez.

La UCI HC es una instancia anterior a la Copa del Mundo de XCO y otorga el doble de puntos para el ranking olímpico, lo que hará que haya una importante concurrencia de bikers a nivel mundial en busca de los puntos.

Asimismo la designación se realiza, además de la eficiente organización de los dirigentes santamarianos, por el circuito que se emplaza en magnifico escenario natural y con todo lo necesario para lograr una carrera exigente.

Escribir un comentario

El Medio no se hace responsable en ningún caso de las opiniones de sus lectores en los comentarios, así como puede o no estar de acuerdo con lo que en ellos se diga. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.

Código de seguridad
Refescar