18
Mar, Sep
6 Nuevos artículos

San Lorenzo y Aconquija con acción el domingo

Deportes

El 'Santo' recibe a Unión Villa Krause y Aconquija a Huracán Las Heras. Hoy, ambos catamarqueños están en descenso.

Luego de una muy negativa fecha de entresemana y con el descenso acosándolos de cerca, San Lorenzo y Unión Aconquija deberán volver a la cancha el próximo domingo, cuando afronten sus encuentros por la 4ta. fecha de la zona B de la Reválida del Federal “A”, en la que jugarán con Unión Villa Krause y Huracán Las Heras, respectivamente.

El conjunto de la Alem estará jugando en el “Malvinas Argentinas”, desde las 18, momento en el que recibirá al conjunto de San Juan que viene de superar a Aconquija. Francisco Acosta, de Santiago del Estero, será el árbitro del partido.

Por su parte, en Las Estancias, Aconquija hará lo propio con Huracán Las Heras, que viene de empatar con Maipú y es uno de los punteros. Ariel Montero será el juez del encuentro.

Escribir un comentario

El Medio no se hace responsable en ningún caso de las opiniones de sus lectores en los comentarios, así como puede o no estar de acuerdo con lo que en ellos se diga. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.

Código de seguridad
Refescar