10
Dom, Dic
2 Nuevos artículos

Ya están los simifinalistas

Deportes

El martes se sortearán los cruces, por la zona A están clasificados Vélez y Tiro y en la B San Lorenzo y Newbery.

Rivadavia y Tiro empataron 2 a 2.

En la ida, el Glorioso había ganado 1 a 0, eso en el resultado global favoreció a los dirigidos por Gabriel Nieto, que esperan por los cruces con los representativos de Pomán.

Velez sobre el final

Accedió a la siguiente fase y se aseguró un cupo en el Torneo Provincial al lograr el descuento en el tramo final del partido en donde cayó derrotado por 2 a1 ante Aconquija. En la ida, Vélez se había impuesto por 3 a 2, por eso aunque perdiera por la diferencia de un gol accedía a la siguiente fase ya que contaba con la ventaja deportiva al haber logrado un mejor lugar en el campeonato que su rival.

Jorge Newbery de Pomán venció a Sportivo Saujil por 2 a 0

Así se clasificó a las semifinales del torneo 2017 que organiza la Liga Andalgalense de Fútbol. Ganó 2 a 0 en el partido de vuelta de visitante y eliminó al “Rojo” de Saujil, a quien en la ida lo había derrotado por 3-0.

San Lorenzo de Pomán

Recordemos que el tribunal de Penas de la Liga Andalgalense resolvió excluir a Navarro y Santa Rosa debido a los graves incidentes en el partido de ida de los octavos de final y que dejaron como saldo la grave lesión del futbolista de Santa Rosa, Enzo Leyes, quien fue agredido y resultó con la triple fractura de maxilar. De esa forma, San Lorenzo de Pomán, el que esperaba al ganador de los dos, avanzó directamente a semifinales.

El martes se sortearán los cruces, quienes logren clasificar a la final obtendrán un cupo en el Torneo Federal C 2.018, mientras que el tercero y cuarto obtendrán un cupo para el Torneo Provincial.

Escribir un comentario

El Medio no se hace responsable en ningún caso de las opiniones de sus lectores en los comentarios, así como puede o no estar de acuerdo con lo que en ellos se diga. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.

Código de seguridad
Refescar