11
Lun, Dic
0 Nuevos artículos

Tribunal de penas: Las sanciones

Deportes

El Honorable Tribunal de Penas de la Liga Andalgalense de Fútbol dio a conocer las sanciones a los jugadores y cuerpos técnicos, expulsados el pasado fin de semana. Ademas se conoció la sanción para el agresor del jugador de Santa Rosa de Sijan.

En este ultimo caso y de acuerdo a informes y dato recibidos el agresor de Enzo Leyes tendrá 5 años de inactividad.

Todas las sanciones:

Artículo 1°: Sancionar al jugador Lazarte Omar del Club Velez con dos (2) partido de suspensión según el artículo 204.

Artículo 2°: Sancionar al jugador Aguirre Jonathan del Club Velez con uno (1) partido de suspensión según el artículo 207.

Artículo 3°: Sancionar al jugador Montoya Ezequiel del Club Velez con uno (1) partido de suspensión según el artículo 210.

Artículo 4°: Sancionar al jugador Gomez Leandro del Club Sportivo Aconquija con uno (1) partido de suspensión según el artículo 207.

Artículo 5°: Sancionar al jugador Carrazana Matias del Club Sportivo Aconquija con tres (3) partido de suspensión según el artículo 200.

Artículo 6°: Sancionar al jugador Gomez Flavio del Club Sportivo Aconquija con uno (1) partido de suspensión según el artículo 207.

Artículo 7°: Sancionar al Sr Portales Carlos (a/c) del Club Sportivo Aconquija con treinta (30) dias de suspensión según el artículo 260.

Artículo 8°: Sancionar al Sr Gomes Carlos (planillero) del Club Sportivo Aconquija con treinta (30) dias de suspensión según el artículo 260.

Artículo 9°: Sancionar al jugador Nieto Gabriel del Club Tiro con uno (1) partido de suspensión según el artículo 207.

Artículo 10°: Sancionar al jugador Soto Santiago del Club Rivadavia de Huaco con dos (2) partido de suspensión según el artículo 186.

Artículo 11°: Sancionar al jugador Alvarez David del Club Velez con uno (1) partido de suspensión según el artículo 207.

Artículo 12°: Dar por cumplida la sanción al jugador Roldan Angel del Club Velez artículo 208.

Artículo 13°: Sancionar al jugador Nieva Rodolfo del Club Ferro Independiente con uno (1) partido de suspensión según el artículo 207.

Artículo 14°: Sancionar al jugador Alvarez Juan del Club Ferro Independiente con uno (1) partido de suspensión según el artículo 207.

Artículo 15°: Sancionar al jugador Heredia Wilson del Club J. Newber con tres (3) partido de suspensión según el artículo 200.

Artículo 16°: Sancionar al jugador Rodriguez Mario del Club Sportivo Saujil con dos (2) partido de suspensión según el artículo 207 y 185.

Artículo 17°: Sancionar al jugador Romero Nelson del Club Sportivo Saujil con tres (3) partido de suspensión según el artículo 200.

Artículo 18°: Sancionar al jugador Sanchez Ramon del Club Velez con suspensión provisoria según el artículo 28.

Artículo 19°: Sancionar al jugador Reyes Jose I. del Club G. Navarro con treinta (30) dias de suspensión según el artículo 199 y 33.

Artículo 20°: Sancionar al jugador Nieva Ricardo del Club G. Navarro con cinco (5) años de suspensión según el artículo 189, 199 y 33

Escribir un comentario

El Medio no se hace responsable en ningún caso de las opiniones de sus lectores en los comentarios, así como puede o no estar de acuerdo con lo que en ellos se diga. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.

Código de seguridad
Refescar