10
Dom, Dic
2 Nuevos artículos

El jugador Enzo Leyes necesita una prótesis de $ 130 mil

Deportes

Su familia está desesperada por la situación y pide a gritos una ayuda, ya que les es imposible adquirir la misma.

El jugador de Santa Rosa, Enzo Leyes, quien fue agredido durante un partido en Pomán atraviesa un duro momento, después de ser víctima de una salvaje agresión, mientras se encontraba disputando un encuentro del petit, en la Liga Andalgalense de Fútbol, zona B Pomán.

El futbolista de Santa Rosa fue agredido por un rival, que le provocó una triple fractura de maxilar. Hoy, necesita ser intervenido cuanto antes, para la colocación de una prótesis. Sin embargo, el implante cuesta cerca de 130 mil pesos y ni el club al que se encontraba representando, ni el mismo jugador, estarían en condiciones de hacer frente a esa suma.

Desesperada por esta situación, Beatriz su mamá, pidió ayuda al mundo del deporte y a quien pueda colaborar para la recuperación de su hijo. “A mi hijo le dieron el alta, está en la casa, está medicado con calmantes, prácticamente no puede tragar ni hablar”, contó en el programa Botineros.

“Yo lo veo re mal, es una persona que nunca se quedó quieto, siempre trabajó y no puedo verlo así como está. Él tiene una hija y siempre estuvo haciendo una changa o algo para sustentar a su familia”, relató la mujer, que apenas cuenta con una pensión para mantener a sus hijos.

Escribir un comentario

El Medio no se hace responsable en ningún caso de las opiniones de sus lectores en los comentarios, así como puede o no estar de acuerdo con lo que en ellos se diga. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.

Código de seguridad
Refescar