19
Dom, Nov
3 Nuevos artículos

Se fue Corbalán, llega Chazarreta

Deportes

El Estanciero no esta teniendo una buena participación en la Zona A del Torneo Federal A. Ahora cambia de técnico.

Unión Aconquija empató el último fin de semana con Unión Villa Krause, sin goles. Ahora el entrenador del equipo Hugo Corlbalán presentó la renuncia.

El equipo jugó seis partidos hasta el momento en el torneo, sumó solo cuatro unidades, producto de cuatro empates sin goles.

Lo deportivo no sería el único detonante de la decisión de Corbalán, sino también la falta de pago. El Club le debe tres meses de pago por sus servicios y por eso se fue de Las Estancias.

Por otro lado, ya está confirmado el nuevo entrenador que dirigirá el jueves ante San Lorenzo de Alem, es el tucumano Héctor Chazarreta, que dirigió en la Provincia de Córdoba, un Federal A en Talleres y un Federal B en el Atlético Las Palmas. Como jugador tuvo pasos en equipos como Rosario Central, Talleres, entre otros.

Escribir un comentario

El Medio no se hace responsable en ningún caso de las opiniones de sus lectores en los comentarios, así como puede o no estar de acuerdo con lo que en ellos se diga. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.

Código de seguridad
Refescar

Radio en vivo..



VER NOTICIAS ANTERIORES

logo pequeno blanco negro
Inscríbete a través de nuestro servicio de suscripción gratuito de correo electrónico para recibir notificaciones cuando hay nueva información disponible.