23
Lun, Oct
3 Nuevos artículos

Sigue cosechando logros

Deportes

Ingali Vergara no para de ganar medallas. Recientemente en el campeonato sudamericano de patín que se desarrolla en Mar del Plata ( Bs As) logró tres medallas doradas y una de plata.

Representando no solo a la ciudad e Andalgalá sino a Catamarca toda, Ingali con sus 20 años acaba de ganar tres nuevas preseas, dos doradas y una de plata.

En diálogo con Radio XXI su papa Gonzalo, cuenta emocionado que hace 20 años cuando Ingali nacía no imagino el futuro que la esperaba.

“Por una serie de razones creíamos que su vida seria diferente, siempre en los médicos o situaciones similares, pero la vida nos sorprendió y hoy nuestra hija lleva una vida normal, estudia como cualquier otro chico y además puede hacer lo que le apasiona que es patinar, porque ella disfruta de esto, ella es feliz con esta actividad y estamos muy orgullosos de ella".

A su turno también se expresó quien acompaña desde sus inicios en esta actividad a Ingali, la profesora Andy Rojano: "Que puedo decir, simplemente que Ingali me hace feliz, que sus logros me emocionan. Es una chica que todo lo hace bien, lo que hace lo hace bien y con mucha pasión. Ella compite con patinadoras de muy alto nivel, patinadoras de otros países que son muy buenas en lo que hacen y sin embargo no se queda atrás y consigue siempre los primeros puestos".

 

Como profesora Andy agradece a los padres el acompañamiento y la confianza que tienen en ella. Tanto Dylan Alba como Ingali Vergara entrenan conducidos por Rojano en el Polideportivo Municipal y si bien la profesora asegura que el lugar esta en condiciones y que en cuanto a los patines e insumos a los chicos no les falta nada, solo menciona el hecho de que seria positivo poder tener mas horarios disponibles ya que actualmente entrenen tres horas dos veces a la semana y 4 horas los domingos, mientras que lo ideal para estas categorías seria que entrenaran 4 horas diarias.

Comentarios   

0 #1 Federico 27-06-2017 02:21
La noticia más linda que dio este medio porque las demás noticias son todas pálidas y pelota..pelota..pelota. .pelota...
Citar

Escribir un comentario

El Medio no se hace responsable en ningún caso de las opiniones de sus lectores en los comentarios, así como puede o no estar de acuerdo con lo que en ellos se diga. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.

Código de seguridad
Refescar

Radio en vivo..



VER NOTICIAS ANTERIORES

logo pequeno blanco negro
Inscríbete a través de nuestro servicio de suscripción gratuito de correo electrónico para recibir notificaciones cuando hay nueva información disponible.