19
Sáb, Ago
4 Nuevos artículos

Guemes ganó un partido increíble sobre el final

Deportes

El encuentro se moría con un empate 1-1 gracias a los goles de Figueroa en contra y Romero, pero sobre el cierre apareció Alvarez, para darle el agónico triunfo al 'Gaucho'. El arquero 'Gauchito Gabucho Gil' atajó dos penales y fue figura.

Ferro dejó escapar la chance de ser uno de los punteros del torneo. No pudo alcanzar a Sportivo Aconquija de Chaquiago, en lo más alto de la tabla de posiciones. En su cancha, perdió 2 a 1 con Guemes en el partido que cerró la cuarta fecha.

Nunca le encontró la vuelta al partido el equipo de Marcelo Nieto. No gravitó en ataque, no pudo hacerse dueño de la pelota en la mitad de la cancha. Y Guemes, que sumó su primer triunfo, aprovechó los defectos de su rival y las manos de 'Gabucho' Rodriguez para hacer su partido. Esto es, concentración en el fondo y eficacia en la última línea.

El local encontró el gol a los 32' luego de una pelota al área que Aramayo ganó ante la salida del arquero, y Luis Figueroa la metió en contra al querer despejar. Emerson Aramayo vería la roja minutos despues en una fuerte entrada a Romero en el piso.

A los 40' el uno gaucho empezó a ser figura al detener el disparo anunciado desde los 12 pasos a Luciano Maza.

Cuando moría el primer periodo Hernán Romero se sacó de encima a cuatro defensores, metió un giro en el área y sacó el zapatazo desde el piso que se metió en el ángulo del segundo palo de Delgado para el 1-1.

En arranque del complemento nuevamente el uno gaucho se llevó puesto, esta a vez a Uriel Nieto, y 'Noche' Alanis pitó penal. Y otra vez los guantes del 'Gauchito Gil' le detuvieron el remate esta vez a Franco Brizuela.

La visita tuvo una clara, luego de la salida lejos del arquero verde, pero el remate con destino de red de 'Chanty' Cabrera fue despejado por un defensor.

Ferro pudo aproximarse al arco rival con demasiadas torpezas e imprecisiones. Luis Figueroa salvó de la línea con la cara la caída de su arco. Ya en tiempo adicionado Ferro perdía al defensor Cesar Araya que atendió a Gaby Díaz y se fue expulsado.

Caía la noche - minuto 50'. Diaz aguantó una pelota casi en la esquina de la línea final y Romero la metió al área, 'Chanty' Cabrera la paró, se llevo la marca y la atención del arquero y le dió a Pablo Delgado para que con un remate bajo desate la locura del 'Gaucho de la Banda'.

Resultado por división

5º división Ferro 2 – Güemes 1

4º división Ferro 5 – Güemes 2

3º división Ferro 2 – Güemes 0

1º división Ferro 1 – Güemes 2

Escribir un comentario

El Medio no se hace responsable en ningún caso de las opiniones de sus lectores en los comentarios, así como puede o no estar de acuerdo con lo que en ellos se diga. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.

Código de seguridad
Refescar

Radio en vivo..



VER NOTICIAS ANTERIORES

logo pequeno blanco negro
Inscríbete a través de nuestro servicio de suscripción gratuito de correo electrónico para recibir notificaciones cuando hay nueva información disponible.