22
Sáb, Jul
1 Nuevos artículos

Racing-Aconquija se roba las miradas de la jornada

Deportes

El Torneo Anual 2017 en su cuarta fecha se destaca el duelo que se vivirá en el estadio académico, entre el Atlético Racing y el Sportivo Aconquija de Chaquiago, dos equipos encumbrados que buscan llevarse esta primera rueda del fútbol criollo en la zona A.

Racing buscará seguir con el puntaje perfecto en el campeonato, mientras el 'Canario' buscará arrebatarle el liderazgo. Otro de los atractivos de la jornada es el duelo de Velez-Tiro Federal.

Tema aparte el tema de adicionales, donde los delegados se quejan del servicio por la falta de controles en las canchas. Por citar el caso del partido de Tiro-Racing donde hubo gente alcoholizada que ingresó en ese estado y siguió ingiriendo bebidas.

La Mesa Directiva trató diversos temas entre ellos el pedido, que fue concedido, por parte de Club Malli para poder fichar jugadores de cuarta división para poder hacer frente a sus compromisos. Desde la zona B de Pomán hubo dos protestas, una de San Lorenzo de Pomán a Unión Obrera y otra del Sportivo Saujil a Navarro de Sijan por la indebida inclusión de jugadores menores de edad.

Toda la Fecha - Zona A

* Unión A vs Rivadavia - 12:15 hs. - Sábado - Estancias

* Velez vs Tiro - 12:15 hs. - Sábado - Velez

* Racing vs Aconquija - 12:15 hs. - Sábado - Racing

* San Lorenzo de H vs Malli - 12:15 hs. - Martes - Tiro

* Ferro vs Guemes - 12:15 hs. - Domingo o Martes - Ferro

Los encuentros correspondientes a la Zona B se programaran esta noche

Escribir un comentario

El Medio no se hace responsable en ningún caso de las opiniones de sus lectores en los comentarios, así como puede o no estar de acuerdo con lo que en ellos se diga. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.

Código de seguridad
Refescar

Radio en vivo..



VER NOTICIAS ANTERIORES

logo pequeno blanco negro
Inscríbete a través de nuestro servicio de suscripción gratuito de correo electrónico para recibir notificaciones cuando hay nueva información disponible.