22
Sáb, Jul
1 Nuevos artículos

Tribunal de Penas: Las Sanciones

Deportes

El Honorable Tribunal de Penas de la Liga Andalgalense de Fútbol dio a conocer las sanciones a los jugadores y cuerpos técnicos, expulsados el pasado fin de semana. El jugador Villegas fue citado a declarar respecto de la agresión sufrida al árbitro Toloza.

Artículo 1°: Sancionar al jugador Ramos Héctor del Club Aconquija con un (1) partido de suspensión según el artículo 207.

Artículo 2°: Sancionar al jugador Villagra Luis P. del Club Racing con tres (3) partido de suspensión según el artículo 200.

Artículo 3°: Sancionar al señor Gómez David (ayudante de campo) del Club Racing con quince (15) partidos de suspensión según el artículo 260.

Artículo 4°: Sancionar al jugador Maturano Emanuel del Club Tiro con un (1) partido de suspensión según el artículo 207.

Artículo 5°: Sancionar al jugador Atencio Juan R del Club Tiro con un (1) partido de suspensión según el artículo 207.

Artículo 6°: Sancionar al jugador Cano Ramón del Club Rivadavia con un (1) partido de suspensión según el artículo 207.

Artículo 7°: Sancionar al jugador Ocampo Enzo G del Club Ferro Independiente con tres (3) partidos de suspensión según el artículo 183.

Artículo 8°: Sancionar al jugador Reynoso Cesar R del Club San Lorenzo con un (1) partido de suspensión según el artículo 207.

Artículo 9°: Sancionar al jugador Reynoso Leonel A del Club San Lorenzo con un (1) partido de suspensión según el artículo 207.

Artículo 10°: Sancionar al jugador Cabrera Braian del Club Güemes con un (1) partido de suspensión según el artículo 207.

Artículo 11°: Sancionar al jugador Aguirre Gabriel del Club Ferro Independiente con dos (2) partidos de suspensión según el artículo 186.

Artículo 12°: Sancionar al jugador Farías Alfredo del Club Sportivo Saujil con tres (3) partidos de suspensión según el artículo 183.

Artículo 13°: Sancionar al jugador Oviedo Raúl del Club Malli con dos (2) partidos de suspensión según el artículo 200.

Artículo 14°: Sancionar al jugador Romero Luis con tres (3) partidos de suspensión según el artículo 200 y 185.

Artículo 15°: Sancionar al jugador Montel Jeremías del Club Vélez con un (2) partido de suspensión según el artículo 207.

Artículo 16°: Sancionar al jugador Rojas Juan del Club Malli con cuatro (4) partidos de suspensión según el artículo 185 y 200

Artículo 17°: Sancionar al jugador Rodríguez Ramón del Club Navarro con tres (3) partidos de suspensión según el artículo 185.

Artículo 18°: Sancionar al señor Cativa Ramón del Club San Lorenzo de Pomán (ayudante de campo) con quince (15) días de suspensión según el artículo 260.

Artículo 19°: Sancionar al jugador Oga Pedro del Club Santa Rosa con un (1) partido de suspensión según el artículo 207.

Artículo 20°: Sancionar al jugador Argañaraz Enzo del Club Mamerto Esquiu con tres (3) partido de suspensión según el artículo 260.

Artículo 21°: Sancionar al jugador González Hugo del Club Mamerto Esquiu con dos (2) partido de suspensión según el artículo 209.

Artículo 22°: Sancionar al jugador Carrazana Francisco del Club Aconquija con cuatro (4) partidos de suspensión según el artículo 201 y 185. (Sanción Correspondiente al boletín anterior) 5/6

Artículo 23°: Sancionar al jugador Hueso Rodrigo del Club Aconquija con tres (3) partidos de suspensión según el artículo 201. (Sanción Correspondiente al boletín anterior) 5/6

Artículo 24°: Sancionar al jugador Larcher Germán del Club Ferro Independiente con tres (3) partidos de suspensión según el artículo 201. (Sanción Correspondiente al boletín anterior) 5/6

Artículo 25°: Sancionar al jugador Barros Mariano del Club Ferro Independiente con tres (3) partidos de suspensión según el artículo 201. (Sanción Correspondiente al boletín anterior) 5/6

Artículo 26°: Sancionar al jugador Cativa Sergio del Club Belgrano con tres (3) partido de suspensión según el artículo 200.

Artículo 27°: Sancionar al jugador Vega Daniel del Club Unión Obrera con tres (3) partido de suspensión según el artículo 200.

Artículo 28°: Sancionar al jugador Nieva Franco del Club Unión Obrera con tres (3) partido de suspensión según el artículo 200.

Artículo 29°: Este Tribunal de Penas solicita a la Mesa Directiva la ficha de afiliación del jugador Nieva Julio Ricardo, perteneciente al Club Unión Obrera. También por la misma situación la del jugado Zolohaga Enzo Nolberto del club General Navarro.

Artículo 30°: Citar al jugador Villegas Sebastián del Club J.B. Alberdi a esta sede para el día 19 del corriente mes a horas 20:30.

Artículo 31°: Sancionar Club Unión Aconquija con una multa de pesos quinientos por no presentar cuarta y quinta división contra el club Vélez Sarsfield.

Artículo 32°: Sancionar Club Malli con una multa de pesos quinientos por no presentar cuarta división contra el club Vélez Sarsfield.

Artículo 33°: Sancionar al Club JB Alberdi con una multa de 30 valor entrada (entrada genera) mas una (1) fecha de suspensión de la cancha según el artículo 82.

Artículo 34°: Este tribunal solicita a la Mesa Directiva, programar la fecha del encuentro suspendido entre el club General Lavalle vs JB Alberdi en primera división. Así mismo se da por finalizado el encuentro de Alberdi vs Lavalle en tercera división dando por ganador al club Lavalle por 1 a 0.

Escribir un comentario

El Medio no se hace responsable en ningún caso de las opiniones de sus lectores en los comentarios, así como puede o no estar de acuerdo con lo que en ellos se diga. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.

Código de seguridad
Refescar

Radio en vivo..



VER NOTICIAS ANTERIORES

logo pequeno blanco negro
Inscríbete a través de nuestro servicio de suscripción gratuito de correo electrónico para recibir notificaciones cuando hay nueva información disponible.