25
Lun, Sep
2 Nuevos artículos

Piña y suspensión

Deportes

Esta tarde del domingo en Mutquin estába previsto jueguen Alberdi y Lavalle. El partido en primera debió ser suspendido por la agresión que sufrió Dante Toloza árbitro en el partido de reserva.

En una jugada de las habituales de cualquier partido el árbitro Toloza decide expulsar al jugador de Alberdi Sebastián Villegas quien luego de una escaramuza que se armó por el reclamo de los jugadores de Alberdi para con el árbitro, en ese momento aprovecha Villegas cuando Toloza anotaba la expulsión y le propinó un golpe de puño en la cara al árbitro por lo que se decidió suspender el partido de reserva y el de primera división.

Luego Toloza fue trasladado al hospital Señor del Milagro de Saujil para evaluar su estado donde se descartó alguna lesión ósea mas allá del fuerte golpe. Ahora habrá que esperar que determinación toma el Tribunal de disciplina

"Espero que me llame el Presidente de la Liga"

Dante Toloza no ocultó su fastidio por lo ocurrido el domingo en Mutquin donde fue agredido por un jugador de reserva, "La verdad espero que el Tribunal tenga una sanción ejemplar para esto porque sino seguramente no arbitraremos la próxima fecha". A lo que agregó "estoy esperando se comunique el presidente y la verdad molesta aún no lo halla hecho ya que para otras cosas se comunican rápidamente y para esto no".

A su vez el árbitro destacó la preocupación de los dirigentes de Alberdi y cuerpo técnico, "la gente de Alberdi se portó muy bien y uno ve el esfuerzo que está haciendo este y todos los clubes como para que algunos jugadores reaccionen así, sabiendo el daño le hacen a la institución.

"Podes coincidir o no con la forma de arbitrar pero nada justifica la agresión, uno con los años que lleva ya se da cuenta de las actitudes de los jugadores y en este caso en particular el jugador ya había entrado a la cancha queriendo provocar malestar, encima había mucha expectativa por el partido de primera ya que era mucha la gente que estaba llegando a la cancha".

Escribir un comentario

El Medio no se hace responsable en ningún caso de las opiniones de sus lectores en los comentarios, así como puede o no estar de acuerdo con lo que en ellos se diga. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.

Código de seguridad
Refescar