25
Lun, Sep
2 Nuevos artículos

Asociación de Taekwondo wtf Andalgala - Catamarca presente en la clase magistral del Maestro Han Chang Kim

Deportes

El pasado sábado 10 de junio y domingo 11 se llevó a cabo en la ciudad de Córdoba localidad Marcos Juarez el encuentro nacional de la escuela Han Chang Kim, donde arribaron mas de 10 provincias (Neuquén, Entre Ríos, Salta, Santa Fe,etc) acompañado de una clase magistral con el gran maestro Han Chang Kim ( 9no Dan) introductor del Taekwondo en la Argentina el cual cumple 50 años de enseñanza y difusión, luego se realizó el Torneo Nacional donde tuvieron participación los más pequeños y un adulto.

 

Ellos fueron Hector Hernandez (infantil 7mo Gup) 1er. Puesto en Poomsae y 2do. Puesto en kyrogui, Milagros Boscolo (infantil 7mo. Gup) 1er. Puesto en Poomsae y 2do. Puesto kyrogui quien le tocó pelear con una graduación más alta y demostró estar al mismo nivel nada más que los resultados del tablero no fueron lo mismo, Sofía Contreras (infantil 8vo.Gup) 1er. Puesto en Poomsae y 2do. Puesto en Kyrogui y por último Orlando Campos (Senior 1er. Dan) 3er. Puesto en Poomsae. Estuvieron como árbitros Carla I. Genovese y Mateo Hernández con el fin de colaborar en el evento de la escuela Nacional.

La clase fue muy fructífera ya que los cinturones de colores tuvieron la oportunidad de conocer y aprender algo diferente del gran maestro, luego siguió la clase con los cinturones negros donde se refresco todas las áreas que contiene está gran disciplina, en esta parte participaron el maestro y Presidente Pablo E. Moyano 4to. DAN-CAT, Carla I. Genovese 1er. DAN- CAT, Mateo Hernández 1er. DAN y Orlando Campos 1er. DAN.

El maestro Pablo E. Moyano menciono - " Seguimos capacitándonos para que el Taekwondo olímpico wtf en Catamarca y Andalgala siga creciendo y teniendo grandes resultados, si bien esto recién empieza para nosotros es una alegría tener atletas y alumnos que vivan el Taekwondo al máximo, hoy como exponente está Carla Genovese y su objetivo es incentivar a los más chicos para que lleguen a vivir el ciclo deportivo que tiene esta disciplina pero no hay que olvidarse que la parte marcial es esencial ya que ésta se aplica en toda la vida de un Taekwondista con disciplina".

Agradecemos a todos los medios que cubren nuestras actividades, a Secretaría de Deportes de la provincia que siempre está apoyándonos con nuestra atleta, am Sponsor de Carla Genovese WORLD NUTRITION ( Sebastian y Javier Prieto) y a todos los padres de la Escuela y Asociación que apoyan a sus hijos para que esto se difunda de la mejor manera.

Escribir un comentario

El Medio no se hace responsable en ningún caso de las opiniones de sus lectores en los comentarios, así como puede o no estar de acuerdo con lo que en ellos se diga. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.

Código de seguridad
Refescar