22
Sáb, Jul
1 Nuevos artículos

El santo se encontró con el triunfo

Deportes

Después de dos fechas sin conocer el triunfo, San lorenzo de Huachaschi le ganó a Guemes 5 a 1, por la tercera fecha del "Torneo Anual" en la zona A.

Es cierto, no la pasó nada bien el conjunto de Vergara en el comienzo, donde Gaby Diaz del gaucho tuvo un mano a mano pero el arquero Carlos Contreras le tapó el remate.

Sin embargo, el equipo santo encontró el gol por intermedio de Cesar Brahim a los 18, pero Pablo Álvarez encontró un regalo en el área y empató el cotejo. Y cuando se terminaba el inicial Iván Santillán de cabeza adelantaba al santo luego una serie de pelotas aéreas.

San Lorenzo, tenía la urgencia -y necesidad- de no desperdiciar más puntos en el camino, hizo mejor las cosas; y es por eso que se quedó con los tres puntos de visitante. Guemes fue desordenado, sin juego y muy frágil. Hay puestos donde no tiene recambio.

Gonzalo Allende (8’ y 17’) y Fabricio Carrasco 37' los goles santo en el complemento.

Resultado por división

5° división Güemes 4 – San Lorenzo 1

4° división Güemes 1 – San Lorenzo 3

3° división Güemes 0 – San Lorenzo 0

1° división Güemes 1 – San Lorenzo 5

Escribir un comentario

El Medio no se hace responsable en ningún caso de las opiniones de sus lectores en los comentarios, así como puede o no estar de acuerdo con lo que en ellos se diga. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.

Código de seguridad
Refescar

Radio en vivo..



VER NOTICIAS ANTERIORES

logo pequeno blanco negro
Inscríbete a través de nuestro servicio de suscripción gratuito de correo electrónico para recibir notificaciones cuando hay nueva información disponible.