22
Jue, Jun
9 Nuevos artículos

Racing ganó el clásico y sigue puntero invicto

Deportes

La Academia se impuso por 3-2 ante Tiro Federal y es el puntero invicto y con puntaje perfecto de la zona A del Torneo Anual.

Por la tercera de la zona A de Liga Andalgalense, Racing se quedó con el clásico ante Tiro Federal y tiene puntaje perfecto para ser el líder en soledad. El equipo de Lobo ganó por los goles de Contreras, Villagran y Vilca. Zarate y Cecenarro los tantos del local.

El encuentro se vivió como un clásico, no faltó ningún condimento, y se vio un desarrollo abierto hasta último momento.

El local fue mejor en el PT, donde Bulacio había llevado peligro al arco de Lopez, pero en la primera del académico sacó la ventaja a los 17'. "Churito" Contreras encontró el hueco en la defensa del glorioso y ante la salida del arquero la puso en el segundo palo.

Tiro sintió el impacto y en una buena combinación Damian Allende fusiló al uno de Racing y de la línea la sacó un defensor. Brian Zárate como generador del juego por izquierda asistió a su hermano Fabricio y consiguió el empate a los 24'm.

Tiro siguió siendo punzante pero no definía las acciones. Racing sobre el final insinuó.

Y en el inicio del complemento Racing golpeó de nuevo. Franco Martel se proyectó por izquierda y metió el esférico al semicírculo del área mayor, y Alan Villagran metió un bombazo que dejó esteril la volada de Cecenarro. 2-1.

 

Tiro subió sus líneas y, gracias a ataques rápidos, contó con varias oportunidades para igualar el marcador, pero ni Brizuela, ni el defensor Allende pudieron. La temperatura del clásico subió sobre el final. Minutos más tarde el local de penal encontró la igualdad. Brian Zarate buscó el roce en el área y el árbitro compró la acción. Jose Maria Cecenarro lo cambió por gol.

Allí Racing sufrió demasiado en las pelotas aéreas porque el uno estuvo indeciso. Bulacios le rompió el arco a Lopez. Y en acciones de ida y vuelta Enzo Vilca metió un cabezazo con destino de red, pero Cecenarro se lució para ahogarle el gol.

A cuatro del final Villagran fusiló a Cecenarro que tuvo una enorme atajada, y en la prosecución de la acción lo derribaron a un delantero en el área, pero el árbitro Carrizo marcó afuera del área. Pero eso no importó para el Enzo Vilca que con una pelota rasante y la complicidad de Damian Allende en barrera puso el definitivo 3-2 y la tarde se tiñó celeste y blanca. El Pato Villagra se fue expulsado en la academia por doble amarilla.

 

El equipo de Lobo llevaba 3 encuentros invicto y es el único lider de la zona A.

Resultado por división

5° división Tiro 2 – Racing 7

4° división Tiro 0 – Racing 0

3° división Tiro 1 – Racing 1

1° división Tiro 2 – Racing 3

Comentarios   

+1 #3 Academia 13-06-2017 20:37
medio equipo? jajaja, contala como quieras,
te comiste 3Cito a ex glorioso:
medio equipo de rivadavia tienen racing
Citar
+2 #2 Academia 12-06-2017 12:41
Anda a tomar la lechona
Citar
-1 #1 ex glorioso 12-06-2017 10:44
medio equipo de rivadavia tienen racing
Citar

Escribir un comentario

El Medio no se hace responsable en ningún caso de las opiniones de sus lectores en los comentarios, así como puede o no estar de acuerdo con lo que en ellos se diga. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.

Código de seguridad
Refescar

Radio en vivo..



VER NOTICIAS ANTERIORES

logo pequeno blanco negro
Inscríbete a través de nuestro servicio de suscripción gratuito de correo electrónico para recibir notificaciones cuando hay nueva información disponible.