19
Dom, Nov
3 Nuevos artículos

Con un gol de penal de Maza, Ferro le ganó 1 a 0 a Rivadavia

Deportes

Ferro, de visitante y por la tercera fecha del torneo Anual, superó hoy 1-0 a Rivadavia de Huaco, resultado que le permitió prenderse en la lucha por el título, con 7 puntos.

El único gol del partido, que se jugó en el estadio del distrito de Huaco y fue controlado por Leonardo Solohaga, lo anotó el mediocampista Lucas Maza, de penal, a los 5 minutos del primer tiempo.

En la primera parte, Rivadavia no tuvo ideas ante la presión en las salidas que propuso Ferro, con sus mediocampistas adelantados y sus delanteros solidarios, para que tanto Marcos Alvarez y Cristian González no tuviesen contacto con la pelota. Eso hizo que el local recurriera al pelotazo, a la jugada dividida.

A los 5’ de penal Luciano Maza le daba la victoria a Ferro. En la jugada anterior Rivadavia habia convertido pero en posición fuera de juego según marcó el árbitro, lo que motivó la protesta del local.

Con el correr de los minutos, Ferro fue por más ante las indecisiones de Rivadavia y con el contraataque como arma fundamental: Andrés Páez y Germán Nieva, no fueron certeros en la definición de cara al arquero Santiago Vacazur. En Rivadavia, el volante Cristian González se mostró como el punto más destacado.

En el segundo tiempo, Rivadavia mejoró la proyección de sus laterales, ante una merma en la concentración de Ferro en la marca. El equipo de Piza fue peligroso con la pelota detenida, su vía predilecta, pero la buena actuación de Delgado y la impericia de los delanteros de Rivadavia mantuvieron el resultado intacto hasta el final. El DT local se fue masticando bronca por el gol anulado a Cano en el final, cuando a instancia del línea, el árbitro marcó que la metió con la mano.

Resultado por división

5° división Rivadavia 1 – Ferro 1

4° división Rivadavia 1 – Ferro 3

3° división Rivadavia 2 – Ferro 0

1° división Rivadavia 0 – Ferro 1

Escribir un comentario

El Medio no se hace responsable en ningún caso de las opiniones de sus lectores en los comentarios, así como puede o no estar de acuerdo con lo que en ellos se diga. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.

Código de seguridad
Refescar

Radio en vivo..



VER NOTICIAS ANTERIORES

logo pequeno blanco negro
Inscríbete a través de nuestro servicio de suscripción gratuito de correo electrónico para recibir notificaciones cuando hay nueva información disponible.