22
Mar, Sep
3 Nuevos artículos

Velez ganó un partido complicado

Deportes

El elenco del Fortín derrotó a Malli por 1 a 0, en el inicio de la tercera jornada del torneo Anual 2017, este sábado. Preocupa la lesión de su delantero Omar Lazarte.

Un partido deslucido y muy luchado, con pocas llegadas y lo ganaba quién convertía. Y fue Velez quién se llevó la victoria, porque el ingresado Marcos López, anotó el tanto a los 19' del primer tiempo, en una pelota que le quedó servida dentro del área chica y puso el 1-0 final. En el gol se fue lesionado Omar Lazarte .

Durante los 90 minutos, hubo pocas ideas, se luchó más de lo que se jugó. En Velez, Jonathan Aguirre tuvo tres ocasiones para convertir pero no pudo. En Malli, la mas clara la tuvo Guillermo Fregeiro en el complemento que se lleva por delante una pelota que no supo empujar para poner parda.

El técnico del fortín se fue fastidioso por la cantidad de faltas que no se cobraron asu favor y por la cual Lazarte salió lesionado y hoy está en duda para el próximo compromiso.

Resultado por división

5° división Malli 2 – Vélez 1

4° división Malli 0 – Vélez 1 (No se presentó Malli)

3° división Malli 0 – Vélez 3

1° división Malli 0 – Vélez 1

Escribir un comentario

El Medio no se hace responsable en ningún caso de las opiniones de sus lectores en los comentarios, así como puede o no estar de acuerdo con lo que en ellos se diga. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.

Código de seguridad
Refescar