22
Mar, Sep
3 Nuevos artículos

Tribunal de Penas: Las Sanciones

Deportes

El Honorable Tribunal de Penas de la Liga Andalgalense de Fútbol dio a conocer las sanciones a los jugadores y cuerpos técnicos, expulsados el pasado fin de semana. No se expidió respecto al reclamo de Belgrano sobre Esquiu. Algunos jugadores expulsados del Sportivo Aconquija no salieron en el informe.

Artículo 1°: Sancionar al jugador Bustos Franco E. del Club Rivadavia con tres (3) partido de suspensión según el artículo 200.

Artículo 2°: Sancionar al jugador Flores Ulises del Club San Lorenzo con tres (3) partido de suspensión según el artículo 200.

Artículo 3°: Sancionar al jugador Saracho Andrés del Club San Lorenzo con un (1) partido de suspensión según el artículo 207.

Artículo 4°: Sancionar al jugador Gómez David del Club Aconquija con un (1) partido de suspensión según el artículo 207.

Artículo 5°: Sancionar al jugador Cruz Diego del Club Vélez con un (1) partido de suspensión según el artículo 207.

Artículo 6°: Sancionar al jugador Cedrón Fernando del Club Racing con un (1) partido de suspensión según el artículo 207.

Artículo 7°: Sancionar al jugador Romero Axel del Club Belgrano con un (1) partido de suspensión según el artículo 207.

Artículo 8°: Sancionar al jugador Dioca Cristian del Club San Lorenzo (Pomán) con tres (3) partidos de suspensión según el artículo 200.

Artículo 9°: Sancionar al jugador Barrionuevo Gustavo del Club Santa Rosa con un (1) partido de suspensión según el artículo 207.

Artículo 10°: Sancionar al jugador Carrizo Ezequiel del Club Jorge Newbery con tres (3) partidos de suspensión según el artículo 200.

Artículo 11°: Sancionar al jugador Centeno Sergio del Club General Navarro con tres (3) partidos de suspensión según el artículo 200.

Artículo 12°: Sancionar al jugador Ceballos Matías del Club Sportivo Saujil con un (1) partido de suspensión según el artículo 207.

Artículo 13°: Sancionar al jugador Carrizo Gonzalo del Club Sportivo Saujil con tres (3) partidos de suspensión según el artículo 200

Artículo 14°: Este tribunal da por habilitado al jugador Quinteros Sergio A. del Club Belgrano por la mala sanción aplicada por este tribunal.

Artículo 15°: Ante nota remitida a este tribunal por parte del Club Belgrano sobre la quita de puntos al Club Fray Mamerto Esquiu por la mala a inclusión de un jugador, este tribunal pasa a cuarto intermedio para resolver tal situación en la próxima sesión.

Artículo 16°: Sobre informe enviado a este tribunal de parte del árbitro que hizo jugar el encuentro Malli vs Tiro Federal, el pasado 04 del corriente mes resolvió pasar a cuarto intermedio hasta la próxima sesión. Artículo 16°: Sancionar al jugador Rojas Juan J. del Club Malli con una (1) fecha preventiva hasta que este tribulan apele a la sanción.

Comentarios   

0 #2 academico 08-06-2017 21:52
capo tiro paga alos dirigentes como a referis y compra campeonatos asi cualkiera
Citar
0 #1 capodeunion 08-06-2017 11:43
ojo que el negro zarate es de union es el dueño del pase y estara a prestamo en tiro?
Citar

Escribir un comentario

El Medio no se hace responsable en ningún caso de las opiniones de sus lectores en los comentarios, así como puede o no estar de acuerdo con lo que en ellos se diga. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.

Código de seguridad
Refescar