16
Lun, Sep
4 Nuevos artículos

El Clásico se juega el domingo

Deportes

La Liga Andalgalense de Futbol programó la tercera fecha del torneo Anual, incluyendo el cruce entre Tiro Federal y Atlético Racing en la Zona A.

Dos de los equipos más populares del fútbol andalgalense se enfrentarán el próximo domingo 11 de junio, desde las 16:45, en el estadio Alcides Motti. Así lo estableció este martes la Mesa Directiva de la LAF.

Se trato el tema de un jugador Pihuala con doble fichaje por el cual se habrió debate y entrecruces entre el secretario de fichas con algunos delegados por el cual ahora el Tribunal de Penas deberá determinar su situación. Lo que se conoce es que el jugador fue fichado por el Club Tiro Federal en 2009 y en 2013 lo hizo el Club Social y Deportivo Malli.

Se informó que la liga se postuló ante la Federación Catamarqueña para ser sede de la instancia provincial del Torneo Nacional Sub 15 y, también se recibió la propuesta del presidente de la liga belicha para jugar un amistoso el dia 17 de agosto de los seleccionados de ambas ligas, incluido el sub 15.

Para el seleccionado mayor se propuso al delegado de San Lorenzo de Huachaschi Augusto Aguirre y al sub 15 a Rodolfo 'Fofa' Guerrero. Esto será definido en la próxima reunión.

Toda la Fecha

 
* Rivadavia vs Ferro - 12:15 hs. - Sábado - Huaco
 
* Malli vs Velez vs - 12:15 hs. - Sábado - Malli
 
* Aconquija vs Unión Aconquija - 12:15 hs. - Sábado - Chaquiago
 
* Tiro Federal vs RAcing - 12:15 hs. - Domingo - Tiro
 
* Guemes vs San Lorenzo de H. - 12:15 hs. - Domingo - Racing
 

Escribir un comentario

El Medio no se hace responsable en ningún caso de las opiniones de sus lectores en los comentarios, así como puede o no estar de acuerdo con lo que en ellos se diga. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.

Código de seguridad
Refescar