16
Lun, Sep
4 Nuevos artículos

River, realiza pruebas en Pomán

Deportes

Integrantes del cuerpo técnico de las inferiores del Club Atlético River Plate, realizara una prueba de jugadores en la localidad de Pomán el miércoles 14 de junio a las 10 de la mañana en la cancha del club Jorge Newbery y estará destinadas a las clases desde 2.004 a 2.008.

El Director de Deportes de Pomán Jorge Burgos explico que, “la gente de River va a evaluar a los chicos de forma individual y grupal, ojala que haya chicos de nuestra región que puedan tenerlos en cuenta para tener la posibilidad en Buenos Aires”.

La inscripción es gratuita, los interesados deben enviar datos personales, nombre y apellido completo, fecha de nacimiento y el puesto en el que se desempeñan, “hasta el viernes tienen tiempo, yo tengo que enviar el listado de los chicos a la filial de River de la ciudad capital, quienes nos dieron una mano con la venida del club a Pomán”, explico el funcionario, los interesados deben comunicarse al teléfono 3835 430241.

 

Escribir un comentario

El Medio no se hace responsable en ningún caso de las opiniones de sus lectores en los comentarios, así como puede o no estar de acuerdo con lo que en ellos se diga. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.

Código de seguridad
Refescar