16
Lun, Sep
4 Nuevos artículos

Resultados Zona B

Deportes

Jugada la segunda fecha del Torneo Anual de la Liga Andalgalense de Futbol en la zona B, Navarro y Unión Obrera son los únicos que cosecharon tres puntos.

Newbery 2 - Santa Rosa 2

Y amigos el fútbol es fútbol. Ya a nadie se le gana con la camiseta y mucho menos con la historia como muchos te quieren hacer creer. Ayer fue muestra cabal de ello lo acontecido en el reducto de Jorge Newbery donde el roseño y al comienzo del juego la pasaba mal perdía 2 a 0 con conversiones de Lucas Alaniz ( el 1ro en clara posición adelantada, que solo Ruiz no vio) el 2do por un error compartido entre Lucio Reyes y Marcelo Navarro que termino en gol.

Y si ...no se cumplía la media hora de juego y la ventaja a favor de este equipo de Federal "C" era abrumadora y presagiaba una goleada que finalmente no llego. No llego porque el roseño rápidamente descontó por una conversión de penal de Exequiel Molina. De ahi en mas empezó a pesar el ímpetu por progresar en el terreno de juego de tal modo que el funebrero fue replegando sus lineas hasta prácticamente desaparecer como protagonista. Sin dudas Santa Rosa fue mucho mas que Jorge Newbery pero carecía de eficacia para concretar pero era claro y evidente que el gol estaba al caer. Por eso de tanta insistencia llego el gol de Franco Herrera para desatar la algarabía del roseño que había hecho méritos de sobra por lo menos para rescatar un punto.

De las figuras del verdeamarillo vale destacar a Victor Mansilla ( se comió toda la cancha) y la solvencia defensiva de Marcelo Navarro y Franco Herrera mas el agregado de Miguel Angel Robles y Luis Miguel Ortega. También el aporte de Fabricio Cejas que lo borro de la cancha a un inexpresivo Willian Castro. Un empate con sabor a victoria que marca el buen andamiaje de un equipo que va en franca recuperación..

Lavalle 1 – Belgrano 1

El "Carnavalero" no pudo imponer la contundencia de la primera fecha y se encontró con un "aguerrido" Belgrano que había comenzado ganando con gol de Axel Romero, lo empató para Lavalle Néstor Calderón. Cristian Fernández, arquero de Belgrano le atajó un penal a “Pinino” Argañaraz. Fue expulsado en Belgrano Axel Romero. El partido se jugó en Cancha de Lavalle en Colpes y fue dirigido por Dante Toloza.

Navarro 4 – Sp. Saujil 1

Segundo triunfo consecutivo de Navarro y esta vez con contundencia ante Sportivo Saujil por 4 a 1, que lo deja al tope de las posiciones. Jacinto Ortega, Fernando Navarro, Emanuel Cano y Karin Nieva los goles del “General”. Ismael Solohaga el único tanto del “Rojo”. Fueron Expulsados Sergio Centeno en Navarro y Gonzalo carrizo y Matías Ceballos en Sportivo. El partido se jugó en cancha de Navarro en Siján y fue arbitrado por Claudio González.

Unión Obrera 2 – San Lorenzo 1

El Santo Bandeño, sigue sin encontrar el juego que pretende su Técnico. Unión Obrera le ganó 2 a 1 en Mutquín. Fue justo el resultado para un partido de escaso fútbol, donde ganó la actitud que tuvo el “Obrero”. El primer tiempo llegó más el local y Lucas Robledo, sacó varias pelotas con destino de red y sobre el final a los 44’ abrió el marcador Glicerio Nieva de cabeza para Obrero. En la segunda mitad el tramite fue parecido al del primer tiempo, no había conexión entre las líneas de conjunto Santo. El empate a los 25’ llegó por un error del defensor Carlos Palacio, que por despejar un centro al área desvió la pelota al arco de Eber Nieva. Con el empate, San Lorenzo pareció mejorar, pero solo fue un intento y volvió a caer en las imprecisiones. A los 37’ vino el gol del local: tiro libre para Obrero desde la derecha, lo ejecuta al corazón del área Julián Solohaga y Facundo Casas se elevó solo y dejó parado a Robledo para el definitivo 2 a 1, coronando así un muy buen partido del Nº 7 de Obrero.

Tablas en Saujil

En un discreto partido Esquiu igualó con Alberdi en 1. En cuanto al partido de trámite discreto sin muchas llegadas a los arcos. Las emociones fueron marcadas por intermedio de Emilio Fuentes para la visita mientras que Adrián Argañaraz puso el empate en el complemento.

Escribir un comentario

El Medio no se hace responsable en ningún caso de las opiniones de sus lectores en los comentarios, así como puede o no estar de acuerdo con lo que en ellos se diga. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.

Código de seguridad
Refescar