16
Lun, Sep
4 Nuevos artículos

Racing cumplió, ganó y está en la cima

Deportes

La "Academia" alcanzó a Rivadavia de Huaco en la punta del campeonato al vencer a Unión Aconquija por 3 a 0, con goles de Matías Contreras, Raúl Balmaceda, Patricio Villagra y Franco Gutiérrez.

El primer gol de partido vino a los 7 minutos del primer tiempo, Matías 'Churito' Contreras ganó por izquierda y ante la salida del arquero definió por entre sus piernas. Racing siguió atacando pero el palo y el arquero le impidieron a Raúl Balmaceda aumentar. Alan Villagrán también tuvo un remate que se fue cerca. Racing manejaba el partido con total tranquilidad, con el control de la pelota.

En el inicio de la segunda etapa, Racing pegó de nuevo. Raúl Balmaceda de cabeza puso las cosas 2 a 0, y a los 15' minutos logró volver a desnivelar a través de Patricio Villagra.

José Gómez movió el banco de suplentes del estanciero que consiguió mayor peso ofensivo y llevó peligro al arco académico. El arquero Fernando López tuvo que esforzarse ante el tiro libre de Lucena y un remate de Leonel Ocampo. Víctor Vivanco frente al arco la tiro afuera. Y cuando se moría el partido Franco Gutiérrez puso el cuarto de Racing.

Resultado por división

5° división Racing 0 – Unión Aconquija 0

4° división Racing 1 – Unión Aconquija 0

3° división Racing 1 – Unión Aconquija 1

1° división Racing 4 – Unión Aconquija 0

Escribir un comentario

El Medio no se hace responsable en ningún caso de las opiniones de sus lectores en los comentarios, así como puede o no estar de acuerdo con lo que en ellos se diga. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.

Código de seguridad
Refescar