16
Lun, Sep
4 Nuevos artículos

20 años de la Asociación de Futbolistas Veteranos de Andalgalá

Deportes

Los miembros de la comisión directiva y equipos afiliados a la Asociación tomaron la determinación de hacer un festejo de un nuevo aniversario de la entidad deportiva. Esto sucedió este sábado.

"Un 25 de Mayo 1997 comenzaba a correr la pelota con grandes amigos y grandes jugadores que ya pasaron y otros que aun siguen jugando" mencionaba su presidente Fernando Gabriel Coronel.

Agregando, "En nombre mio y de toda la comisión que hoy tiene la responsabilidad de conducir esta Asociación, les agradecemos muchísimos a todos los presentes que acompañaron este acto. No se lo pudo hacer antes debido a que en esa fecha dos representantes de nuestra entidad estuvieron participando del Segundo Torneo Provincial que se disputo en la ciudad capital".

Huvo emotivas palabras de uno de los creadores de esta entidad y agradecimiento a Don Roberto Cecenarro 'león" entre otros.

"Muchísimas gracias a todos los jugadores, hinchas y familias que acompañan cada fin de semana. Feliz Cumpleaños Asociación de Futbolistas Veteranos de Andalgalá" concluyó Coronel.

Escribir un comentario

El Medio no se hace responsable en ningún caso de las opiniones de sus lectores en los comentarios, así como puede o no estar de acuerdo con lo que en ellos se diga. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.

Código de seguridad
Refescar