16
Lun, Sep
4 Nuevos artículos

'Piza' Fuerte

Deportes

Con Hernan Piza como DT, el Club Atlético Rivadavia de Huaco consiguió su segundo triunfo consecutivo. En la tarde del sábado venció por 2 a 0 a San Lorenzo de Huachaschi.

Rivadavia fue más ambicioso desde el inicio y rápido encontró la llave para abrir el planteó el entrenador santo. También se fueron rápido a las duchas Ulises Flores en San Lorenzo y Franco Bustos en Rivadavia por agresión a los 12'm.

Así, Rivadavia iba a llegar a la apertura del marcador a los 21’ con el gol de penal convertido por Gustavo González luego que de forma infantil lo agarraran a Jorge Montoy cuando pisaba el área. El santo tuvo una pero la defensa estuvo atenta para despejar, en la contra el 'Mudo' Alvarez ganó por izquierda y nadie llegó para empujar.

En el complemento Rivadavia cedió el protagonismo y se refugio para salir de contra. El santo lo buscó desde el arranque y las pelotas empezarían a llover en el área de Bacazur. A los 17’ Jorge 'Mishita' Monroy aprovechó un error de la defensa para definir antre la salida de Vergara y ponerles cifras finales al partido.

Herido en su amor propio el local fue por el descuento, pero las manos de Bacazur y la falta de punteria lo dejaron sin poder descontar. Carrizo en dos ocasiones no pudo aumentar para el huaqueño y el uno santo le tapó un cabezazo a Gustavo González. No hubo mas tiempo y Rivadavia ontuvo su segundo triunfo.

Resultado por división

5° división San Lorenzo 0 – Rivadavia 1

4° división San Lorenzo 1 – Rivadavia 1

3° división San Lorenzo 1 – Rivadavia 0

1° división San Lorenzo 0 – Rivadavia 2

Escribir un comentario

El Medio no se hace responsable en ningún caso de las opiniones de sus lectores en los comentarios, así como puede o no estar de acuerdo con lo que en ellos se diga. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.

Código de seguridad
Refescar