16
Lun, Sep
4 Nuevos artículos

Tiro despachó a Malli con una goleada

Deportes

Le ganó 5-1 a los verdeamarela y encaminó su futuro. Bulacio y Zárate x dos y el arquero Cecenarro los goles del Glorioso. Había adelantado Yael Rojas para la visita.

La versión 2017 de Tiro de a poco luce tan aceitada como antes. Luego de un flojo comienzo y con la llegada de Brian Zárate demuestra los pergaminos. Tuvo una tarde muy buena, despachó a los mallistas con autoridad y ahora mira el futuro con optimismo.

A los 2'm, cuando Tiro aún estaba en la foto de presentación una pelota al segundo palo encontró la cabeza de Yael Rojas y adelantaba en el marcador a la visita. Hasta los 10' las acciones se dividieron, pero de a poco el local con su juego se fue imponiendo. Brizuela tuvó dos claras y no las supo resolver, mientras Damian Alllende se encontró con un regalo, pero tampoco pudo convertir.

A los 21' llegó el empate Glorioso. Alejandro Bulacios paró una pelota cerca del área, se acomodó giró y la puso en el palo mas lejano del arquero Cecenarro. Y sobre los 37' Bulacio devolvió gentileza y Zárate empujó para adelantar al Glorioso. Con el partido destrabado, podía jugar sin apuro, consolidar su juego y ampliar la diferencia. Malli no tenía respuestas futbolísticas.

La tranquilidad llegó en el arranque del segundo tiempo. El local golpeó rápido. El arquero Cecenarro se llevó puesto a Zárate y el árbitro Carrizo pitó penal, que el arquero Jose Maria Cecenarro cambió por gol. En la acción el penal la visita perdió un defensor por lesión. A los 37'm de penal Bulacio puso el cuarto, y a 3'm del final Zárate completó la goleada.

Resultado por división

5° división Tiro 1 – Malli 4

4° división Tiro 8 – Malli 0

3° división Tiro 4 – Malli 1

1° división Tiro 5 – Malli 1

Escribir un comentario

El Medio no se hace responsable en ningún caso de las opiniones de sus lectores en los comentarios, así como puede o no estar de acuerdo con lo que en ellos se diga. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.

Código de seguridad
Refescar