16
Lun, Sep
4 Nuevos artículos

Fue un partido luchado, que terminó en empate

Deportes

Ferro ayer igualó con sportivo Aconquija 1 a 1 en un partido correspon­diente a la segunda fecha de la LAF. El dueño de casa fue el que abrió el marcador a los 11 mi­nutos del primer tiempo por intermedio de Emerson Aramayo y Matías Karamatich ponía la parda a los 34’ del complemento para el canario.

En la primera mitad, Fe­rro salió a intentar cor­tar el circuito futbolístico de Aconquija, por momentos el trámite del partido fue muy trabado y luchado, pero en la primera que tuvo facturó Emerson Aramayo. Pero la visita llegó con peligro al arco defendido por Pablo Delgado, pero no pudo habrir el marcador.

En el complemento la visita trataba de ejercer la presión sobre su adversario, a los 15’ Gabriel Villagra metió un balinazo que pegó en le palo. Ferro respondió con un cabezazo de Uriel Nieto que no tuvo dirección.

A los 34’ Matías Karamatich aprovechó un despeje defectuoso y marcó la igualdad para el Canario, que un minuto despues se quedó con un hombre menos por la expulsión de David Gómez.

Resultado por división

5° división Ferro 2 – Aconquija 0

4° división Ferro 2 – Aconquija 0

3° división Ferro 3 – Aconquija 1

1° división Ferro 1 – Aconquija 1

Escribir un comentario

El Medio no se hace responsable en ningún caso de las opiniones de sus lectores en los comentarios, así como puede o no estar de acuerdo con lo que en ellos se diga. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.

Código de seguridad
Refescar