07
Mar, Abr
2 Nuevos artículos

Jorge Newbery Campeón

Deportes

Jorge Newbery empató en 1 ante Defensores de Fiambalá por el partido de vuelta (en la ida habían ganado por la mínima) y se consagró campeón de la Federación Catamarqueña de Fútbol, Torneo Provincial 2017 “Luis Omar Zarate”, Copa: Sergio “Yufo” Quintar.

Los autores de los goles fueron Willian Castro para el visitante a 3' minutos y Franco Zurita empataba para el local a los 18'. Todos los goles en el complemento. Allí el local se fue con todo y convirtió el figura a 'pipí' Flores en el arco del 'funebrero' de Pomán que fue uno de los principales responsables de que el equipo de la Villa de Pomán, representante de la Liga Andalgalense se quede con el título de la Federación Catamarqueña de Fútbol y el boleto al próximo Torneo Federal C 2018.

Síntesis:

Defensores de Fiambalá (1) (1)
Juan Manuel Pereyra; Rubén Beltrán, César Beltrán, Franco Zurita y Uriel Siares; Elber Carrizo, Braian Bayón, Eraldo Olmos y Osmar Quiroga; Joaquín Álvarez y Lucas Alaníz. DT: Renzo Bayón.

Jorge Newbery de Pomán (1) (2)
Luis Flores; Claudio Centeno, Alberto Seco, Mario Córdoba y Emanuel Castillo; Kevin Heredia, Rubén Quipildor, Fernando Demare y William Castro; Jesús Atencio y Ezequiel Nieva. DT: Juan José Pauletto.

Escribir un comentario

El Medio no se hace responsable en ningún caso de las opiniones de sus lectores en los comentarios, así como puede o no estar de acuerdo con lo que en ellos se diga. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.

Código de seguridad
Refescar