31
Mar, Mar
1 Nuevos artículos

Jorge Newbery de Pomán va por el título

Deportes

La Final del Torneo de jugará en Cancha Defensores de Fiambalá este Sábado 27 de mayo a partir de las 15:15 hs., entre Defensores de Fiambalá (Liga Fiambalense) y Jorge Newbery de Pomán (Liga Andalgalense). El Árbitro será Carlos Díaz y los auxiliares Hugo Salas y Víctor Villagra. El cuarto árbitro será Gabriel Quijano, todos de la Liga Chacarera.

El partido de ida ganó Jorge Newbery 1 a 0.

Definicion

En esta etapa Final, será en favor del equipo que hubiera obtenido más puntos en la serie de los partidos de ida y vuelta. De existir igualdad, en favor del equipo que obtuviera mayor diferencia de gol en esa serie. En caso de no existir definición, se deberá recurrir a la ejecución de remates desde el punto del penal, (cinco alternados por equipos, y de ser necesario uno alternado por equipo hasta definir).

Al término del encuentro, que define Campeón y subcampeón provincial 2017, se hará entrega de los premios estipulados a los mismos. Se contará con la presencia de autoridades provinciales, municipales, dirigencia de la Federación, de ligas adheridas, familiares del ex dirigente y ex futbolista homenajeado, Luis Omar Zarate y Sergio “Yufo” Quintar respectivamente, quienes harán entrega de premios al campeón y subcampeón.

También el periodismo deportivo hará entrega de un premio. Con este sencillo acto de entrega de premios, se dará por concluido el torneo 2017 de primera división, recordando que el equipo que resulte campeón, gana el derecho de participar en el Torneo Federal “C” 2018, que organizará el Consejo Federal del Futbol.

Escribir un comentario

El Medio no se hace responsable en ningún caso de las opiniones de sus lectores en los comentarios, así como puede o no estar de acuerdo con lo que en ellos se diga. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.

Código de seguridad
Refescar