07
Mar, Abr
2 Nuevos artículos

Carlos Girardengo es el nuevo DT de Racing de Olavarria

Deportes

A pocos días de finalizar su participación con Unión Aconquija, el entrenador Carlos Girardengo fue presentado como nuevo DT de Racing de Olavarría, equipo que disputará el torneo Federal B.

La ceremonia tuvo lugar en la antesala de las oficinas administrativas del Parque Olavarría. En la antesala de sede administrativa, el edificio contiguo a las canchas de tenis, tuvo lugar la ceremonia.

La cabecera fue conformada por Carlos Orifici, José Lucio Paramio, Carlos Girardengo, César Spitale y los fútbolistas Ordozgoiti, Ayesa, y Scacheri. Entre los aspectos salientes merece reseñarse que el trabajo se iniciará en los primeros días de junio, que aun falta confirmar el cuerpo técnico, que casi con seguridad será el mismo que cumplió idénticas funciones en Ferro, mas Crispín y los colaboradores que acompañaron el proceso anterior en la club de la estrellita.El Dr. Rosseti continuará como Médico, y se sumará el Kinesiólogo Marcos Seveso.

Escribir un comentario

El Medio no se hace responsable en ningún caso de las opiniones de sus lectores en los comentarios, así como puede o no estar de acuerdo con lo que en ellos se diga. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.

Código de seguridad
Refescar