31
Mar, Mar
1 Nuevos artículos

Por los Clubes: Se cayó el pase de Fernandez a Velez y ...

Deportes

Las negociaciones entre Velez Sarfiel y Tiro Federal por el arquero del "Glorioso" Franco se cayeron definitivamente. Fernandez defendió los tres palos del último campeón de la liga andalgalense, Sportivo Aconquija de Chaquiago.

El histórico Cesar Aimo, sería el apuntado para reemplazar a Fernandez hasta la segunda rueda, cuando el Fortín buscara un arquero de peso. Las negociaciones por el de Estudiantes de La Plata quedaron definitivamente caídas.

Parecía que todo estaba encaminado, pero las negociaciones por el arquero no llegaron a buen puerto.

Fernandez quedó muy molesto luego de entrenar casi un mes y que le comunicaran a horas del inicio del torneo que el club no tenía mucha voluntad para cerrar las negociaciones. "No lo entiendo, pasó algo muy raro y hoy estoy sin club" decía Fernandez. Las primera pretensiones de Tiro Federal quedaron a menos de la mitad, pero ni siquiera eso hizo que la novela tuviera un final feliz.

¿Y ahora? Velez manejaba un plan B. Desde el año pasado cuenta con el experimentado arquero Cesar Aimo, y será parte del plantel de Oscar "Chichi" Brizuela.

Velez el que mas sumó

A horas del cierre del libro de pases, el Fortín sumó hasta el momento a once refuerzos:

Elvio Omar Medina (Tiro Federal); Ezequiel Montoya (Esquiú); Dario Hueso (Ferro); Nico Luna (Sportivo Aconquija); Franco Alvarez (Sportivo Aconquija); Gerónimo Giordani (Tiro Federal); Leandro Carrazana (Guemes); Marcos Lopez (Rivadavia); Franco Alvarez (Guemes); Che Loco Aguirre (San Lorenzo): Lazarte (San Lorenzo).

Comentarios   

0 #1 Luis 26-05-2017 13:20
Y como no va sumar mas,si todo paga el municipio,el inutil de alescio se mete unicamente paez,asi es refacil o sino preguntenle a los nuevos dirigentes cuanto sale plumero o lazarte,no tienen ni idea,pero bueno asi cualquiera como dije
Citar

Escribir un comentario

El Medio no se hace responsable en ningún caso de las opiniones de sus lectores en los comentarios, así como puede o no estar de acuerdo con lo que en ellos se diga. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.

Código de seguridad
Refescar